Portfolio

Portfolio Ifeza Full

Ifeza

El Recinto Ferial de Zamora está ubicado en la entrada de la ciudad, en una zona arbolada que se encuentra entre la desembocadura del Valderaduey y el río Duero.

De fácil acceso y excelente comunicación, esta moderna construcción cuenta con una superficie expositiva de 7.876 m2 distribuida en un pabellón de planta cuadrada subdivisible en dos y un vestíbulo polivalente.

Además de estas instalaciones, IFEZA cuenta con dos pequeños salones para exposiciones que miden 110 y 108 m2cada uno, una sala de conferencias, una zona destinada a oficinas y una cafetería.

Espacios capaces de albergar desde ferias de muestras o monográficas hasta congresos, convenciones, exposiciones y espectáculos culturales.

Descripción del inmueble

El recinto Ifeza se sitúa en una parcela de forma rectangular y con unas dimensiones de 60.590m2 que albergan tanto el edificio como una amplia zona de estacionamiento de vehículos. La parcela dispone de acceso rodado para vehículos y acceso para peatones. El inmueble está formado por dos volúmenes, de forma rectangular y cuadrada respectivamente, ambos de dos plantas de altura.El volumen o cuerpo cuadrado, de lados 91 m por 91 m y una altura máxima a cubierta de  9,80 m que está destinado a uso expositivo.

Dispone en planta baja de un hall de entrada, una amplia zona de exposición, aseos, puntos de información y salas destinadas a almacén; así como, cafetería, salas deconferencia, aseos y oficinas, en planta primera. Existe un acceso principalpara personas en la fachada sur, así como salidas de emergencia enfachadas laterales, y un acceso en la fachada posterior que facilita los trabajos de carga y descarga de material expositivo. El volumen destinado a albergar instalaciones, de forma rectangular, con lados 12.18 m y 24.18 m y altura máxima a cubierta 9,80 m cuenta con una estructura y distribución acorde a su uso previsto.

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.