Noticias

Pharmacy Project, GranVía 60

Situada en la Gran Vía madrileña, una de las principales arterias de la ciudad, nace un nuevo proyecto de comercio orientado al nuevo siglo XXI.
Esta nueva idea seleccionará una farmacia convencional, para actualizarla en sus funciones y dotarla de nuevos servicios albergada en un espacio arquitectónico acorde a este gran fin.

Diagrama de funcionamiento comercial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Denominado como Pharmacy Project, este comercio se adaptará a las demandas de una sociedad cambiante. Los pilares del Pharmacy Project, son el servicio farmacéutico ininterrumpido, el reciclaje eficaz y sostenible, un área de dispersión para un correcto tratamiento. Todo ello supervisado por un grupo de grandes profesionales.Para dar un servicio más cercano y flexible, se creará un espacio abierto las 24h del día en la que el público podrá acceder a un servicio de acceso de una amplia gama de productos y un red de reciclaje especializada en los desechos que produce este sector.Para poder albergar este propósito, se creará un espacio dividido en tres ambientes, pero todos ellos siguiendo unas mismas líneas basadas en la amplitud de los espacios y el dominio de la luz.Al igual que el concepto de comercio, el espacio se trabajará con una arquitectura actualizada y futurista, en la que las zonas se diferenciarán por los elementos dispuestos y su geometría, y no por separaciones físicas. Estos dos espacios estarán fundidos por un elemento común, un pequeño túnel que transforma la geometría suave y circular, del espacio principal, con las formas rectilíneas y más bruscas de la zona automatizada.

Sección longitudinal principal

 

Sección longitudinal servicios auxiliares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un importante elemento del Pharmacy Project, son las diferentes pieles que separan los espacios interiores, y que forman el límite entre la calle y el ambiente interior. Unas pieles que siguen unas líneas naturales y orgánicas, que traslada formas de elementos como el agua y cadenas de elementos, para configurar las unidades que suponen la marca de identidad de este nuevo proyecto.

Collage configuración del espacio interior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

You must be logged in to post a comment.